Casa prefabricada

Para poder presentar directamente los sistemas modulares SHS a nuestros clientes, invertimos 50.000 dólares en las salas de muestra y las nombramos el pabellón SHS. Hay dos niveles: el primer piso del edificio modular muestra las diferentes combinaciones en las que las unidades modulares SHS se combinan y los materiales que se utilizan para fabricarlas. El segundo piso se enfoca y muestra diferentes ideas de decoración y organización. Encontrará más detalles a continuación.

Primer piso
El primer piso presenta muestras de uso de los edificios modulares, incluyendo una habitación con cama doble, habitación VIP, instalaciones sanitarias, un corredor particionado, un corredor de 16 pies y una escalera de acero interna. Todos los materiales que se utilizan varían, incluyendo los electrónicos y las ventanas instaladas en varios estándares técnicos, diferentes colores en las paredes externas y las particiones internas, accesorios de plomería sanitaria y puertas dobles, sólo para nombrar algunos. Las soluciones de construcción SHS son comúnmente una opción ideal para alojamiento en campamentos de minería e instalaciones de alojamiento.

Segundo piso
El segundo piso es una unidad de 30 pies que muestra las múltiples maneras en que se puede extender el espacio de construcción chata envasada. Las decoraciones interiores elegantes le dan a los clientes la sensación de que no están en un edificio modular independiente, pero en una ubicación de vivienda y cena elegante en el norte de Europa. Al ver este nivel y las tendencias del sistema de edificación modular que presenta, los clientes suelen sorprenderse con las numerosas aplicaciones modulares.

Desde que se construyó el pabellón, Haicheng ha tenido miles de visiatntes. Los clientes vienen de todo el mundo, incluyendo Europa, Norteamérica, Australia y África, y hemos obtenido comentarios abundantemente positivos.