1. Inicio
  2. Servicios
Servicios

Con más de 10 años de experiencia en la fabricación de estructuras modulares y sirviendo a clientes en todo el mundo, Haicheng tiene la capacidad de brindar alojamientos modulares tanto dentro del presupuesto del cliente como dentro de un marco de tiempo ajustado para poder cumplir con todos los requerimientos, incluyendo diseño, fabricación, compra, transporte, instalación y servicio post ventas.

Diseño e ingeniería
Hemos encargado a cuatro diseñadores CAD de tiempo completo con la experiencia y las habilidades técnicas necesarias que entreguen planos a los clientes en tiempo y excediendo a las expectativas. Trabajan en conjunto con el equipo de producción para asegurar que todos los planos arquitectónicos se producen con precisión. El diseñador y los ingenieros tienen un papel clave en el desarrollo del producto y la mejora continua.

Fabricación y garantía de calidad
Con más de 10 años de experiencia en fabricación, 100 trabajadores capacitados de tiempo completo y 4 oficiales de control de calidad de tiempo completo, somos capaces de producir 20 unidades por día, bajo garantía total de que la producción cumple con los estándares de la fábrica, los estándares internacionales, no presenta defectos y cumple con las expectativas tanto del cliente como de la administración de Haicheng.

Compra
Para proveer servicios de solución inmediata completos para nuestros clientes, es esencial que brindemos los accesorios requeridos con los edificios modulares. Proveemos todo, desde cableado eléctrico y plomería hasta muebles y otras decoraciones.

Transporte y logística
Con las ventajas de la edificación modular en sí y nuestra ubicación cercana a al Puerto de Shaghai, nuestras casas hechas con contenedores chatos envasados son fáciles de enviar a todo el mundo.

Construcción y puesta en marcha
Con más de 10 años de experiencia, nuestro equipo de construcción puede proveer supervisión para alfombras, plomería, trabajos civiles, hidráulicos, e instalación eléctrica para numerosos proyectos de gran escala, sin importar dónde en el mundo estos proyectos tengan lugar.

Servicio post venta
Mientras nos especializamos en la producción de estructuras modulares en tamaños de 8 x 10 a 8 x 30, también producimos contenedores modulares y estructuras de acero especializadas como salas de explosión, cabinas de rociado y contenedores de almacenamiento químico. Si tiene un requerimiento específico para estructuras de acero especializadas, no dude en contactarnos.

Dirección: Chuannanfeng Highway Pudong New District, Shanghai.
Teléfono: +86-21-6896-8030
Teléfono móvil: +86-15901984185 Ms Xu
Fax: +86-21-6896-9508
Correo electrónico:
nancyxqx@163.com