1. Inicio
  2. Proyectos
  3. Construcciones modulares para la industria de petróleo y gas
  4. Construcción modular para cocina y comedor, Proyecto en UAE
Construcción modular para cocina y comedor, Proyecto en UAE

El campamento en UAE se construyó con edificios modulares de dos niveles, que servían como alojamiento, oficinas, una mezquita, cocina y comedor, instalaciones de gimnasio, instalaciones para lavandería, instalaciones sanitarias, instalaciones médicas e instalaciones de seguridad. Una vez completo, el campamento podía albergar más de 5.000 personas.

Proyecto en UAE

  • Preparación de trabajo de cimientos en el sitio de construcción
  • Vista externa de la casa hecha con contenedores chatos envasados con dos pisos para alojamiento
  • Vista interior del terminado de las paredes de la cocina
  • Vista interior del terminado de la cocina
  • Cuarto de lavandería completa con máquinas lavadoras
  • Cuarto de lavandería completa con máquinas lavadoras
  • Lavandería con tabla de planchar y otras instalaciones

Los edificios chatos envasados de Haicheng son ideales para soluciones de campamentos en sitios de construcción grandes.

Para poder proveer servicios completos y permanentes de alojamiento en sitio, el sistema de contenedores modulares de Haicheng la eligió un cliente en UAE para llevar a cabo el diseño, la fabricación, la compra y la logística de la construcción de edificios chatos envasados, con el soporte de los equipos de construcción y cimientos de los clientes.

El sistema de construcción modular flexible y estandarizada de Haicheng asegura que todos los requerimientos de los clientes se cumplen con una programación de tiempo ajustada. Eventualmente, todos los edificios chatos envasados dentro de las limitaciones de tiempo deben recibir confirmación de orden de los clientes, como fue el caso aquí en UAE. A pesar de que el sistema modular se alteró varias veces en el sitio de construcción, el proyecto no se demoró debido a la construcción fácil y rápida de nuestro sistema de edificación modular.