1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Sobre nosotros

Las ubicaciones de minería a largo plazo y los sitios de construcción a largo placo dependen tanto de sus empleados como de alojamientos confiables e instalaciones de soporte. Los proyectos normalmente llevan a los empleados lejos de sus familias y las comodidades de sus hogares por períodos de tiempo muy largos. Para mantener a los empleados tan cómodos como sea posible, Shanghai Haicheng Special Steel Container Co., Ltd. (SHS) se ha convertido en uno de los proveedores líderes en soluciones de construcción modular prefabricada y la fabricación de viviendas hechas con contenedores chatos envasados. Ofrecemos soluciones completas para zonas de ayuda durante desastres naturales, sitios de construcción, minas y mucho más, con nuestras vasas de contenedores modificados y otros contenedores y estructuras de acero personalizadas. Cuanta más comodidad brindamos, más alta es la productividad de los empleados.

Los primeros en brindar el concepto del sistema de contenedores chatos envasados:
SHS fue la primera compañía en presentar el concepto del sistema de contenedores chatos envasados en China en 2002. Luego de dos años de producción de prueba y error, investigación de mercado, recolección de capital y preparación de construcción de talleres, SHS se fundó oficialmente en 2004 en la nueva área de Pudong.

Prioridad de ubicación
Ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Pudong y el Puerto de Shanghai, es extremadamente fácil para nosotros darles la bienvenida a los visitantes y hacer arreglos logísticos para enviar paquetes de contenedores chatos envasados a todo el mundo.

Más de 10 años de experiencia
Con más de 10 años de experiencia de producción en estructuras modulares y clientes que llegan desde todo el mundo, tenemos la capacidad de brindar construcciones de contenedores chatos envasados tanto dentro de los presupuestos de nuestros clientes, como dentro de sus marcos de tiempo ajustados. Estos contenedores modulares se utilizan en todas partes, desde áreas de desastres naturales hasta campamentos de gran escala para petróleo y gas, minería, hoteles, escuelas, universidades, bares, restaurantes y muchísimas más aplicaciones. Toda la investigación y el desarrollo, la producción, la compra, el transporte, la instalación y los servicios post-venta se llevan a cabo bajo los sistemas de administración de calidad ISO, permitiéndonos ser un proveedor de soluciones instantáneas superior para todos nuestros clientes.

Capacidad de producción
Nuestra capacidad de producción actual es de 50 unidades por día, producidas con el trabajo duro de más de 100 empleados a tiempo completo. Esperamos que nuestra capacidad de producción continúe aumentando.

Garantía de calidad
Cada uno de los edificios chatos envasados de SHS se ha probado y respaldado con varios estándares de calidad internacionales para diferentes ubicaciones en el mundo, incluyendo el Código de Construcción de Australia. Hemos empleado el sistema de administración de calidad ISO 9001 y realizamos la producción de una manera que es energéticamente eficiente.

El control de calidad es uno de los aspectos más importantes de cada producto que deja nuestra fábrica. Cada miembro del personal de control de calidad está completamente entrenado tanto en estándares de control de calidad como en producción de edificios modulares, así prestándole la mayor atención a los detalles por medio del proceso de producción.

Experiencia de proyecto
Hemos completado cientos de proyectos en todo el mundo en los últimos 10 años y nos hemos asociado muchas veces con la Cruz Roja para proveer campamentos de operación totalmente funcionales. También hemos suministrado instalaciones para KOMO Airfield y nuestra empresa más reciente es un proyecto continuo en África.

Dirección: Chuannanfeng Highway Pudong New District, Shanghai.
Teléfono: +86-21-6896-8030
Teléfono móvil: +86-15901984185 Ms Xu
Fax: +86-21-6896-9508
Correo electrónico:
nancyxqx@163.com