1. Inicio
  2. Productos
  3. Construcciones modulares

Construcciones modulares

El contenedor chato envasado para viviendas de Haicheng se prefabrica, envasa y transporta al sitio de trabajo para instalación y uso inmediato. Las casas modulares prefabricadas son más efectivas en costo, convenientes y flexibles cuando se comparan con los edificios tradicionales. Con nuestras casas hechas con contenedores chatos envasados y servicios relacionados, los clientes reciben soluciones modulares integrales para cualquier sitio de construcción o campamento.

Dimensiones (mm) y peso (kg)
Tipo Externo (mm) Interno (mm) Peso (kg) ① Altura (mm) ②
Largo Ancho ③ Altura ④ (ensamblada) Largo Ancho Altura (ensamblada)

8'x10' 2989 2435 2790 2795 2240 2500 1350 432mm (6 en un paquete)
518mm (5 en un paquete)
648mm (4 en un paquete)
864mm (3 en un paquete)
1296mm (2 en un paquete)
8'x16' 4885 2435 2790 4710 2240 2500 1750
8'x20' 6055 2435 2790 5860 2240 2500 2000
8'x24' 7296 2435 2790 7140 2240 2500 2400
8'x30' 9120 2435 2790 8925 2240 2500 2800
10'x20' 6055 3000 2790 5860 2800 2500 2220

①: La altura mencionada se aplica a configuraciones estándar y varía de acuerdo con las configuraciones y los requerimientos.
②: 6 contenedores chatos envasados en un paquete significa que no hay paneles de paredes dentro.
③: El ancho puede personalizarse.
④: La altura es opcional y también puede personalizarse.

Datos técnicos:

Características:

Un contenedor chato envasado estándar se ajusta a las dimensiones ISO con las siguientes características:
1. Marco de acero sólido con esquinas forjadas y orificios para montacargas.
2. Conectores exteriores CEE, empotrados
3. Paneles de paredes flexibles e intercambiables con láminas de acero galvanizadas externas
4. Aislamiento de ruido y calor de alta calidad
5. Varios equipos adicionales opcionales
6. El conjunto de los contenedores individuales es ilimitado tato en dirección longitudinal como transversal. Los contenedores pueden apilarse en 2, 3 0 4 pisos.

Ventajas:

Transporte fácil

Los paquetes de contenedor chato envasado para vivienda estándar son del mismo tamaño que un contenedor de envío ISO estándar. Esto hace que el transporte terrestre en camión sea muy fácil. El marco de estructura sólida con contenedor de envío ISO estándar hace que estos paquetes chatos sean fáciles de mover y levantar utilizando una grúa, sin importar la ubicación del sitio. Los orificios de montacargas opcionales en el marco de acero aceleran el movimiento en sitio.

Construcción rápida

Cada contenedor chato envasado para vivienda consiste de un techo, un piso, cuatro postes para las esquinas y catorce paneles para paredes, incluyendo puerta, ventanas y accesorios relacionados. Estos componentes son todos prefabricados y se envasan en un paquete simple. Eso es conveniente para moverse y construir el edificio sin movimientos adicionales de un lugar a otro, ahorrando al menos 50% más tiempo que un edificio tradicional. Un edificio de contenedor modular estándar requiere solo dos personas capacitadas para la instalación.

Las opciones incluyen casas de dos pisos, casas de tres pisos, y hasta casas de cuatro pisos, apiladas como si fueran ladrillos de Lego.

Ahorro en costos

El diseño chato envasado significa que todos los componentes se envasan entre el techo y el piso. Dos de seis contenedores para vivienda puede envasarse dentro de las mismas dimensiones como un contenedor de envío estándar internacional, para poder cumplir con las demandas de transporte terrestre y reducir los costos de transporte en un 70%. Se pueden envasar cuatro casas de contenedor en un paquete y mantiene las mismas dimensiones como un contenedor de 20 pies. La instalación necesitan solo dos trabajadores capacitados para llevarse a cabo, lo que ahorra hasta 50% del tiempo y el dinero en comparación con edificios tradicionales.

Estabilidad ambiental y ecológica

Estos edificios tienen un aislamiento de ruido y calor eficiente y se sellan perfectamente contra los elementos. Comparados con las residencias tradicionales, ahorran hasta un 50% más de energía para un edificio seguro, saludable y ecológico hecho de materiales completamente reciclables.

Las fuerzas de trabajo de sitios remotos no dependen sólo de aquellos directamente involucrados con los proyectos, sino también de las instalaciones de soporte adecuadas, incluyendo alojamiento, cocinas, pasillos, lavanderías, baños, clínicas, oficinas/administración, salas de conferencias y salas de seguridad. Los gimnasios y las instalaciones de recreación también son opcionales para nuestros clientes.

Aplicaciones:

Soluciones para oficinas flexibles

Aquí presentamos las soluciones para oficinas modulares flexibles que ofrecemos. En una oficina modular, puede encontrar lo siguiente:
Área de recepción, oficina simple/senior, oficina doble, sala de archivo, depósito, sala de comunicaciones, baños, área de conferencias, área de oficinas públicas.

Cada habitación está equipada con elementos y muebles de oficina, incluyendo:
Escritorios y sillas, gabinetes de archivo, cajones para documentación, mesa de conferencias, sillas para reuniones, impresora, equipos de telefonía, puntos de acceso de información.

Los accesorios opcionales incluyen tableros de informes/pizarrones.

Espacio para alojamiento cómodo

Estos edificios independientes también sirven como espacios de alojamiento. Cuando se trabaja en sitio, es importante que los trabajadores tengan alojamientos cómodos, ya que comúnmente estarán lejos de sus hogares y de sus familias durante semanas, y por lo tanto, tratamos de hacer que las instalaciones de alojamiento modular sean tan cómodas como sean posibles con los siguientes muebles:
Cama tamaño queen VIP para una habitación VIP, camas simples para habitaciones simples, dos camas simples en habitaciones dobles, camas cuchetas para habitaciones de 4 habitantes, mesitas de luz para todas las camas, roperos, mesa de TV, escritorio, silla, mini refrigerador.

Las instalaciones sanitarias están particionadas en una esquina de la habitación, e incluyen lo siguiente:
Duchas, calentador de agua, lavabo, inodoro.

Otros accesorios sanitarios incluyen espejos.

Instalaciones sanitarias

Los edificios modulares de Haicheng también se construyen para convertirse en instalaciones sanitarias en sitios de trabajo a largo plazo. Las opciones de los espacios sanitarios incluyen:
Equipos de ducha completos con un ventilador de escape para cada una y una pequeña ventana al final de la unidad.
Sets de inodoros completos con ventiladores de escape para cada uno y una pequeña ventana al final de la unidad.
Media ducha con medio baño y un ventilador de escape para cada uno y una pequeña ventana al final de la unidad.
Ducha completa con un ventilador de escape para cada una y una pequeña ventana al final de la unidad, además de lavatorios distribuidos a lo largo del espacio.
Sets de inodoros completos con un ventilador de escape para cada uno y una pequeña ventana al final de la unidad, además de lavatorios distribuidos a lo largo del espacio.
Media ducha con medio baño con un ventilador de escape para cada una y una pequeña ventana al final de la unidad, además de lavatorios distribuidos a lo largo del espacio.

Accesorios para las instalaciones sanitarias/duchas incluyen:
Calentador de agua eléctrico de 300L
Espejos

Soluciones de lavandería económicas

Las casas hechas con contenedores modificados también pueden utilizarse como instalaciones de lavandería eficientes. Estas instalaciones generalmente incluyen:
Máquinas lavadoras eléctricas económicas en ambos lados.
Lavabos dobles inoxidables con mezcladores flexibles.
Estantes para ropa.
Tabla de planchar.

Las unidades individuales pueden adjuntarse para formar un espacio más grande para poder albergar más máquinas lavadoras para campamentos de mayor capacidad.

Instalaciones de cocina y pasillo

Los contenedores modificados se utilizan comúnmente para instalaciones de cocina y comedor. En estos edificios modulares, se instalan los siguientes aspectos:
Área de cocina caliente, área de lavado de platos, área de horneado, área de almacenamiento en seco, sala de refrigeración, puntos de pesaje, área de preparación de carne, área de preparación de pescado, área de preparación de vegetales, área de servido.

Las cocinas también tienen comedores instalados junto a ellas y cada cocina presenta los siguientes electrodomésticos:
Banco de trabajo inoxidable, congelador inoxidable, horno eléctrico inoxidable, parrilla eléctrica inoxidable, freidora eléctrica inoxidable, lavabos inoxidables, buffet de pan múltiple inoxidable Bain Marie.

Otros accesorios opcionales incluyen el calentador de agua y el ventilador de cocina en el centro del área de cocina caliente. En el área del comedor, también se instalan las mesas y las sillas.

Instalaciones de recreación

A continuación presentamos las instalaciones de recreación modular. En cada centro de recreación, se incluye lo siguiente:
Máquinas de ejercicios, Cintas para corre, Mesa de ping-pong / tenis, Mesa de pool, Equipo para levantar peso, Sala de recreación con TV, Otros accesorios de recreación.

Soluciones para clínica

Las soluciones para clínica modular incluyen:
Área de espera para pacientes, área de equipos de emergencia, área de observación de tratamientos, área de operaciones menores, área de farmacia, oficina del doctor, oficina de la enfermera, laboratorio médico, baño.

Las habitaciones también están equipadas con los accesorios necesarios, incluyendo:
Instalaciones limpias, gabinete de farmacia, gabinete de archivo del doctor, banco de laboratorio médico, escritorio del doctor, sillas, camas

Solución para salón de clases

Los salones de clase están equipados con lo siguiente:
Escritorio del docente
Escritorio del alumno
Sillas
Pizarrón
Otros accesorios que sean necesarios

Soluciones para puesto de ventas

Estos edificios modulares pueden utilizarse como cafeterías, boleterías y más. Los ítems que se incluyen en cada uno son los siguientes:
Estante
Mostrador
Decoración interior y exterior

Dentro de cada uno, también se proveen los accesorios necesarios, incluyendo:
Instalaciones limpias
Instalaciones sanitarias (baño pequeño)

Comentarios

Dirección: Chuannanfeng Highway Pudong New District, Shanghai.
Teléfono: +86-21-6896-8030
Teléfono móvil: +86-15901984185 Ms Xu
Fax: +86-21-6896-9508
Correo electrónico:
nancyxqx@163.com