Casa contenedor de 10 pies

Los edificios modulares de Haicheng son una solución ideal para las necesidades de alojamiento en campamentos para sitios de construcción grandes. Para poder proveer instalaciones de campamento permanentes y completas, las casas hechas con contenedor de 10 pies de ancho de Haicheng ha sido elegida varias veces por los clientes y nosotros llevamos a cabo el diseño, la producción, la compra y la logística con la ayuda de los equipos de cimiento y construcción del cliente.

Contenedor envasado chato 20 ft x 10 ft

Los campamentos se construyen generalmente utilizando edificios modulares de un solo nivel, con un tamaño de 20 x 10 ft y sirviendo como alojamiento, oficinas e instalaciones sanitarias.

Contenedor envasado chato 20 ft x 10 ft

El sistema modular flexible pero estandarizado de Haicheng asegura que se cumplan todos los requerimientos de los clientes, incluso bajo una programación de tiempo ajustada. Todas las casas hechas con contenedores deben completarse dentro del tiempo estipulado luego de recibir la confirmación de orden del cliente, incluso si los planos y la organización cambiar durante la construcción. La instalación de los alojamientos en los sitios de construcción es rápida y fácil con el sistema de construcción modular.

  • Casa hecha con contenedor
  • Casa hecha con contenedor